líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El contenido del nuevo spot de Hyundai es: "demasiado fuerte para la TV"

No es novedad que Hyundai presente un producto como el «Hyundai Veloster», donde sólo en un lado hayan manijas para las puertas del coche. Pero lo que sí no han tenido antes, es un mensaje que deje claro el por qué de esta decisión. Para llamar la atención de su público objetivo, la automotriz coreana escogió a la agencia Fitzroy de Amsterdam, quien ha producido un spot «sólo para la red».

El efecto viral posee un humor negro, el cual según el portavoz de Hyundai, «no es apto para la televisión, puesto que su contenido es muy fuerte». Y es que en este video publicitario puede verse como una mujer, quien decide bajarse del coche justo a lado de una carretera, es arrollada por un camión segundos después de cerrar la puerta del mismo.

La creatividad del spot va más allá, ya que la muerte puede acercarse hasta su víctima gracias a una manija del coche en el sitito equivocado, es decir en el lado izquierdo donde la línea Veloster no presentará manijas. En YouTube, el spot de esta automotriz ha recibido una gran aceptación a pesar de su fuerte contenido.

A continuación les presentamos este spot que tanto está dando que hablar en YouTube y en los medios:

http://www.youtube.com/watch?v=MtVIUPscC9A&feature=youtu.be&hd=1

 

El acceso a Internet se restablece en LibiaAnteriorSigueinteFacebook emitirá los partidos de fútbol ingleses

Noticias recomendadas