líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Hawkers crea una batalla musical de artistas emergentes

El coronavirus regala tiempo y Hawkers lo aprovecha creando una batalla musical

Hawkers ha organizado una batalla musical a la que ha bautizado como "Beat Battles", que bajo el lema "Get Live, Get Lit", busca entretener al espectador durante la etapa de confinamiento.

hawkers

Si hay algo que nos está regalando el coronavirus es tiempo. Puede que confinados, sin poder salir a disfrutar de los días de sol, pero ahora tenemos mucho más tiempo parar hacer aquello que siempre habíamos querido, que antes no podíamos por la multitud de responsabilidades que tenemos a lo largo de día. Ahora podemos aprovechar para leer, ver series, cocinar y hacer cursos para mejorar nuestra formación. Y son las marcas las que nos motivan a hacer todo esto, como Hawkers, la disruptiva marca de gafas de sol.

Hawkers está llevando a cabo una batalla musical que ha denominado «Beat Battles» y que está vigente desde el pasado 9 de abril. Desde esa fecha, un grupo de seguidores compiten con artistas emergentes de la talla de Top Alejo, Lennis Rodríguez, H roto, Anna Tur, Sophie Francis y Florian Picasso, entre otros muchos. Además, también participan figuras musicales más conocidas como Fonsi Nieto o Aissa Aslani. Por otro lado, la marca de gafas de sol apoya también al conocido DJ y cantante internacional, Black Coffe, en su actual lucha contra el coronavirus, a través de la difusión del directo que realiza el artista todos lo sábados para recaudar fondos.

Por el momento, Beat Battles ya ha reunido a 14 fans de Hawkers bajo el lema «Get Live. Get Lit». La participación se solicita a través de Instagram y a 19 artistas emergentes, para que compitan en una batalla musical que se celebra desde el 9 de abril. Además de los artistas ya mencionados, cabe destacar que en los próximos días estará presente Edu Imbernon. Esta acción de Hawkers tiene el objetivo de ayudar a sus seguidores a disfrutar de la música y entretenerse durante el periodo de confinamiento. Los ganadores podrán conseguir permios en forma de producto, que se promocionarán en las redes sociales de la marca.

Las marcas tienen que estar cerca en momentos como este especialmente, ya que está en su mano crear un recuerdo positivo que perdure después de la pandemia. Ximena Guzmán, Brand Director de Hawkers ha subrayado siguiendo esta línea que «Estamos pasando muchas horas en casa, con tiempo para hacer cosas y nosotros podemos contribuir a hacerlo más llevadero. Ofrecemos a nuestros seguidores una actividad entretenida y al mismo tiempo ayudamos a difundir la cultura musical; servimos como plataforma para apoyar a artistas emergentes y seguidores con talento musical».

 

Analizamos el buzoneo frente a otros modelos de comunicaciónAnteriorSigueinteFacebook investiga los perfiles aparentemente falsos que generan interacciones en las publicaciones del Gobierno

Noticias recomendadas