Anunciantes

Las rebajas de El Corte Inglés llegarán al 50% en algunas categorías

El Corte Inglés adelanta sus rebajas online al día de Reyes

El Corte Inglés celebrará el día de Reyes con grandes descuentos online, mientras que para las rebajas en tienda física habrá que esperar al 7 de enero.

El Corte Inglés rebajasEl Corte Inglés ha decidido adelantar las rebajas de invierno a las 9 de la mañana del domingo 6 de enero, celebrando el día de Reyes con grandes descuentos online. Sin embargo, en la tienda física las rebajas comenzarán el 7 de enero en su horario habitual.

La web de El Corte Inglés ofrecerá más de un millón de artículos rebajados hasta el 50%, destacando los descuentos en moda mujer, hombre, infantil, accesorios, zapatos y deportes.

'Las rebajas que están por todas partes' es el lema de la nueva campaña de publicidad de El Corte Inglés, que han desarrollado su departamento de creatividad y la agencia de publicidad Sr.Rushmore para exterior, prensa, radio, televisión, internet y redes sociales.

El spot en clave de humor busca la complicidad con el cliente, queriendo transmitir una cercanía y receptividad de la compañía a través de unas imágenes en las que se refleja esa escucha activa. Y es que, con todos los deseos y necesidades que nos van surgiendo, cuando estos se materializan en una oferta concreta y apetecible, se puede llegar a pensar que las rebajas de El Corte Inglés están por todas partes.

En concreto, el cliente podrá comprar abrigos y pantalones de la marca Lloyd's al 50%, bolsos de Gloria Ortiz al 40% y botines al 50%, bicicletas de paseo Urban Life 28 B-PRO con un descuento del 20%, y fondo de maquillaje Double Wear Estée Lauder al 25% de su precio original.

En la web se podrán encontrar importantes descuentos en marcas como Adolfo Domínguez, Roberto Verino, Desigual, GAP, Armani, DKNY, Michael Kors.

Dentro de la categoría de tecnología y electrodomésticos, la web de El Corte Inglés ofrecerá smartphones con descuentos muy suculentos y lo último en tecnología de las marcas más buscadas.

Por último, en la sección de deporte aparecerán descuentos del 50% en una amplia selección de artículos de grandes marcas, y en hogar las rebajas llegarán al 50% en juegos de cama, fundas nórdicas y toallas.

Si no puede visualizar el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

CONECTADOS

atres

Outbrain

SomosQuiero

Atres

Compartir