Anunciantes

El Corte Inglés incorpora 6 marcas más al acuerdo con Alibaba

El Corte Inglés amplía su alianza con Alibaba con la venta de 6 marcas más en AliExpress

El Corte Inglés y Alibaba han anunciado la incorporación de 6 marcas más de la compañía española al catálogo del marketplace chino que se comercializarán a través de AliExpress.

el corte inglesEl pasado mes de noviembre El Corte Inglés y Alibaba firmaban un acuerdo por el que la compañía española de grandes almacenes comenzaba a vender algunas de sus macas en la plataforma china como forma de llegar a nuevos mercados y consolidar la posición del gigante asiático en el mercado europeo.

Ahora, esta alianza se amplía con la entrada de nuevas marcas de ECI en el marketplace. Así lo han hecho saber ambas compañías a través de un comunicado en el que informan sobre la incorporación de 6 nuevas marcas de El Corte Inglés al catálogo de Alibaba mediante AliExpress.

“La colaboración con AliExpress es una palanca para impulsar la venta online, y muy especialmente la expansión en el mercado internacional. Por su parte, AliExpress podrá aprovechar nuestras infraestructuras logísticas en España», ha afirmado Eduardo Sotillos, director de Compras de El Corte Inglés.

Easy Wear, Fórmula Joven y Green Coast, firmas para jóvenes; Free Style, marca de prendas infantiles; y Boomerang y Mountain Pro, de artículos deportivos, son las marcas que se suman a Unit, con la que se inició el acuerdo.

«Esperamos poder seguir ayudando a El Corte Inglés y a otras marcas a crecer a través de AliExpress. Unit ha sido solo el comienzo, estamos convencidos de que otras firmas podrán beneficiarse de nuestra red global de infraestructuras para impulsar el comercio electrónico y disponer de nuestro ecosistema de pagos. Las marcas tendrán la oportunidad de vender sus productos en el mercado nacional e internacional y explorar nuevas oportunidades de negocio», destaca el director general de Alibaba Group, William Wang.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Dendary

Smartclip

Atresmedia

Compartir