líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El Corte Inglés aterriza en el aeropuerto de Madrid-Barajas

El Corte Inglés abrirá su primera tienda en el aeropuerto de Madrid-Barajas el próximo 15 de diciembre. El nuevo establecimiento, de 546 metros cuadrados, ofrecerá moda joven y complementos.

La tienda de Barajas es el tercer proyecto que el El Corte Inglés pone en marcha en la red aeroportuaria de España, después de la apertura, este mismo año, de una tienda en el aeropuerto de Alicante y otra en Palma de Mallorca.

Le nueva tienda del grupo de grandes almacenes se ubicará en la zona Schengen de la Terminal 1 para vender a los pasajeros artículos de marcas como Desigual o Levi’s, además de las marcas propias El Corte Inglés o Fórmula Joven.

Pero El Corte Inglés ya tiene una amplia experiencia en la gestión de establecimientos comerciales en aeropuertos. Lleva cuatro años operando en el aeródromo de Oporto, en Portugal y, además, a través de Viajes El Corte Inglés tiene presencia en los aeropuertos de Madrid-Barajas, El Prat de Barcelona y Las Palmas de Gran Canaria con sus oficinas de servicio a los pasajeros.

 

Power Balance: del milagro a la bancarrota pasando por la publicidad engañosaAnteriorSigueinte"Nuestro negocio se basa en entender al consumidor y ofrecerle el producto que quiere", J. Smale (P&G) en 1987

Noticias recomendadas