Anunciantes

El Corte Inglés celebra con sus fans sus 2 millones de seguidores en Facebook

El Corte Inglés celebra sus 2 millones de seguidores en Facebook convirtiendo a sus fans en estrellas

El Corte Inglés quiere celebrar sus 2 millones de seguidores en Facebook con todos sus fans, creando un mosaico con sus rostros que utilizará próximamente.

El Corte InglésEl Corte Inglés está a punto de sobrepasar la barrera de los 2 millones de seguidores en Facebook. Un hecho histórico para la compañía española, que quiere celebrar con todos aquellos que han contribuido a su consecución. Precisamente por ello, dieron la oportunidad a sus seguidores de convertirse en las estrellas de su próxima campaña. Para hacerlo, tan solo debían subir una fotografía, que se utilizará para la creación de un mosaico que se convertirá en pieza destacada en una de sus próximas acciones.

El mosaico se construirá con los rostros de todos aquellos seguidores que han deseado contribuir con El Corte Inglés, enviando su fotografía entre el 28 y el 30 de septiembre. Todos los participantes entraron en un sorteo, pudiendo conseguir un premio único compuesto por doce tarjetas de compra, cada una de 100 euros. Es decir, el premio total asciende a 1.200 euros a gastar en los grandes almacenes de la compañía.

De esta forma, El Corte Inglés pretende tanto celebrar este récord como dar visibilidad a todos aquellos que lo han hecho posible.

El mosaico gigante se podrá ver, en un breve periodo de tiempo, tanto en la lona de los centros de la compañía como a través de los dispositivos móviles. Con esta acción, el gigante español también demuestra hasta qué punto funciona su estrategia de digitalización, utilizando el social media para generar engagement con sus seguidores. Una estrategia que podría ser clave en la lucha de la compañía por seguir manteniendo su relevancia en plena era Amazon.

Si a su apuesta por la digitalización, El Corte Inglés suma su potente red logística con su gran capitalidad, aprovechando las sinergias que sus establecimientos físicos crean de cara a aprovechar una estrategia omnicanal, podría ganar la batalla contra el gigante del e-commerce de Jeff Bezos. Recientemente, la compañía de distribución española colocó 600 millones en bonos a un interés del 3%.

 

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir