líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El Corte Inglés, Coca-Cola y Movistar son líderes en notoriedad en octubre de 2014

rankingOMD, agencia especialista en marketing de medios en todo el mundo, ha realizado un estudio sobre la notoriedad de las marcas en este año, en el que destacan El Corte Inglés, Coca-Cola y Movistar como las marcas líderes en el mercado español.

En cuanto al «Top Ten», vemos como las marcas ya mencionadas se mantienen en los primeros puestos, seguidas de Carrefour, Vodafone, Media Markt, Orange, Lidl, Jazztel y Renault. Estas marcas se mantienen prácticamente en los mismos puestos respecto al mes anterior.

1_raniking

En cuanto al ranking del último mes, en evolución de absolutos, El Corte Inglés sigue siendo la marca más notoria y destacada en el primer puesto. A esta le sigue la película El Niño, la cual repite puesto respecto al último mes, pero destaca por su subida desde el noveno lugar. Además, hay que subrayar la variedad de sectores que encontramos en los resultados del ranking.

4_ranking

Por otro lado, si nos centramos en el ranking de notoriedad por medios, vemos como la marca El Corte Inglés, abarca el primer puesto de la mayoría de los medios analizados, como son radio, televisión, exterior, dominicales y prensa. En cambio, L´Oreal obtiene el primer puesto en revistas, Coca-Cola en el cine y, por último, Movistar en el medio internet.

ult_rank

 

¿Cuáles son las empresas más deseadas para trabajar? Google y Apple ocupan los primeros puestosAnteriorSigueinte/drygital, la agencia de marketing digital anteriormente conocida como what if

Noticias recomendadas