líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

Una campaña publicitaria de Pingüino Torreblanca

El Corte Inglés da el pistoletazo de salida a sus famosas Rebajas de invierno

La campaña online comenzó a las 9 horas el propio día de Reyes, a la par que la campaña publicitaria con el lema 'Sé que sí', un guiño a todos aquellos que como cada enero hacen nuevos propósitos de cara al año nuevo, aunque a veces cueste tanto cumplirlos.

el corte ingles

El día de Reyes ha sido el elegido por El Corte Inglés para dar el pistoletazo de salida de sus famosas Rebajas de invierno. A las 9 de la mañana de ese día tan especial comenzaron los descuentos y ofertas, eso sí, en su página web. No ha sido hasta el día 7 cuando esos saldos han llegado a sus tiendas físicas, como cada año.

La campaña publicitaria es, sin duda, una de las más reconocibles en estas fechas. En esta ocasión, estrenada también el día 6, el lema elegido ha sido ‘Sé que sí’, que pretende hacer un guiño a todos aquellos que como cada enero hacen nuevos propósitos de cara al año nuevo, aunque a veces cueste tanto cumplirlos.

«En ocasiones sólo se necesita un empujón, un facilitador, y nada mejor que las rebajas de El Corte Inglés que nos ofrecen al mejor precio todo lo que necesitamos para, de una vez por todas, conseguir cumplirlos», dicen desde la compañía.

La campaña se ha diseñada para exterior, prensa, radio, televisión, internet y redes sociales por el equipo creativo de Pingüino Torreblanca, quien ya realizara hace tres años la campaña de ‘Quiéreteme’. En este caso, se ha vuelto a elegir un mensaje de campaña corto, directo y contundente, que defiende ese papel de las rebajas como ayuda definitiva para cumplir de una vez sus propósitos.

En cuanto al spot, el anuncio ha sido realizado por la agencia Agosto, con la dirección de David Vergés, y una segunda unidad para la realización de las piezas digitales a cargo de Marc Valdés. La composición y la producción de la pieza musical es obra de OEO.

Más de un millón de artículos estarán rebajados en la página de El Corte Inglés durante el tiempo que duren las rebajas, destacando las prendas de moda y firmas prestigiosas que se encuentran entre los más buscados.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

El comercio electrónico crece un 28,6% en el periodo de abril a junioAnteriorSigueinteEl nuevo Ministerio de Consumo, con Garzón al frente, regulará el negocio de las casas de apuestas

Noticias recomendadas