Anunciantes

EL CORTE INGLÉS DESBANCA A COCA-COLA COMO LA CAMPAÑA MÁS RECORDADA

Después de permanecer meses como la campaña más recordada en todos los medios, Coca-Cola ha sido desbancada por El Corte Inglés. La campaña de los grandes almacenes ha sido la más recordada en todos los medios durante última semana de septiembre. Eso sí, el refresco de cola permanece como la líder indiscutible de las campañas en televisión según datos de Optimedia.

Los protagonistas de las campañas más vistas en todos los medios vuelven a ser los mismos, variando alguna posición. Coca-Cola pasa al segundo puesto, seguida de Audi (antes en el 10), Carrefour (antes en el 5) y Danone (antes en el 9). Completan el top ten Vodafone (repite en el 6), Movistar (antes 8), Seat (antes 7), Renault (antes 4) y Telefónica (antes 3).

En televisión siguen mandando los coches, esta vez con cuatro marcas: Audi (3), Renault (4), Seat (5) y BMW (10). El segundo puesto es para Danone (antes 4). El resto de marcas que aparecen en el top ten son El Corte Inglés (6), Vodafone (7), Movistar (8) y Ariel (9).

La principal campaña de la semana del 29 de septiembre al 5 de octubre fue la de Hipermercados Eroski. Muchos anunciantes también repiten en este top ten: Sorteo Extraordinario de la Once, Hipercor, Danonino Petit Suisse de Danone, Orange, yogur Activia de Danone, Movistar, Nissan Micra, Lancia Delta y SkinLab.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir