Anunciantes

Los altavoces inteligentes de Google, desvelados por error en España

El Corte Inglés desvela (por error) el precio de los altavoces inteligentes de Google en España

Un error en El Corte Inglés desvela el precio de Google Home y Google Home Mini, altavoces inteligentes que todavía no han sido oficialmente presentados.

altavoces inteligentesLos altavoces inteligentes están en plena expansión en España y parece que 2018 será un año de crecimiento para los mismos. Parece ser que, como en el resto del mundo, los competidores que intentarán quedarse con la mayor parte del pastel en España son Google y Amazon. Las dos compañías tecnológicas se han estado enfrentando en los mercados donde ya tienen presencia con sus respectivos dispositivos: Google Home y Amazon Echo.

La primera en golpear ha sido Google, según ElEconomista.es. Sus altavoces inteligentes, Google Home y Google Home Mini, han estado a la venta de forma temporal en la página web de El Corte Inglés, aunque pocos minutos después de correrse la voz han aparecido como “No disponible”.

Pero este presumible error ha servido para que se conozca el precio oficial que tendrán los dispositivos. Google Home se sitúa en 149 euros, mientras que su versión Mini tiene un precio de 59 euros. Unos dispositivos que todavía no han sido oficialmente anunciados por el gigante de las búsquedas en España, aunque sí mantiene disponibles en su tienda oficial otros dispositivos esperados, como Pixel 2 XL, Chromecast o las gafas Daydream.

Google confirmó, según Hipertextual.com, la llegada a España y México de los dos modelos de altavoces en su evento I/O, aunque no quiso especificar las fechas concretas. De hecho, todavía no se conoce el momento en que se podrá hacer efectiva su adquisición, aunque el error de la cadena de distribución española parece indicar que su lanzamiento es inminente.

Los altavoces inteligentes de Google estarán disponibles, además de en El Corte Inglés, en otras tiendas como MediaMarkt. Pero probablemente no se puedan adquirir a través de Amazon, al tratarse de competidores directos. Pero no es la única novedad que la compañía española ha desvelado. También se ha puesto a la venta el Router Google Wi-Fi por 139 euros, compatible con redes WiFi Mesh o malla.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir