Anunciantes

El Corte Inglés estrena 'Probando, probando', la primera web serie ambientada en unos probadores

Convencidos de que las grandes historias también pueden suceder en los sitios más pequeños, EL CORTE INGLÉS presenta ‘PROBANDO, PROBANDO’, la primera webserie que transcurre en el interior de los probadores de la Planta Joven. La serie plantea, en clave de comedia, varias historias relacionadas en la que ocho jóvenes buscan la mejor versión de ellos mismos en menos de un metro cuadrado.

‘PROBANDO, PROBANDO’ supone un paso más en la apuesta de EL CORTE INGLÉS por el branded content como estrategia para acercar sus firmas al público más joven potenciando además la presencia de marca en Internet.

‘PROBANDO, PROBANDO’ ha sido creada y producida por STORYTELE para EL CORTE INGLÉS, quien ha confiado en MPG- Media Contacts para el diseño e implementación de la estrategia de medios.

La serie, protagonizada por un grupo de actores jóvenes provenientes del mundo del corto y de las series para Internet, cuenta además como guionistas con los creadores de algunas de las webseries más exitosas de nuestro país como Con pelos en la lengua, Diarios de la WebCam y Chessboxing.

PROBANDO, PROBANDO’ narra en tono de comedia las historias de cuatro chicos y cuatro chicas de entre 20 y 25 años que luchan por ser ellos mismos mientras persiguen desesperadamente su conjunto ideal para la fiesta de Nochevieja; dos desconocidos que entablan conversación de probador a probador, amigos que se pelean por la última chupa de la talla M… La serie juega con el lado más cómico de la cotidianeidad y donde los jóvenes, sus personalidades y sus estilismos son los verdaderos protagonistas.

Esta web serie se compone en su primera temporada de cinco capítulos de unos 4 minutos de duración cada uno de ellos que se emitirán semanalmente en Tuenti y en el resto de canales sociales de EL CORTE INGLES a partir del próximo 30 de Noviembre y hasta final de año. La serie cuenta para su lanzamiento con una campaña enfocada en Internet, Prensa y Exterior. La estrategia de medios ha sido diseñada e implementada por MPG Media Contacts.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir