Anunciantes

El Corte Inglés internacionaliza su tienda online

elcorteinglesEl e-commerce está a la orden del día. La facilidad, precios, catálogo y comodidad que ofrece el universo web está atrayendo a cada vez más consumidores que adquieren todo tipo de productos desde sus ordenadores o dispositivos móviles.

El Corte Inglés es muy consciente de que el futuro se encuentra en la red y por ello ha decidido expandir su negocio a través de la red a los mercados de Reino Unido, Irlanda y Holanda. La gran empresa española cuenta con 84 grandes almacenes en España y 2 en Portugal, países en los que también cuenta desde 1999 con tienda online, un espacio que el año pasado recibió 137 millones de visitas y cerró con 3,5 millones de usuarios registrados.

Mediante la página web de e-commerce internacional, El Corte Inglés pretende incentivar la difusión de marcas patrias, elevar la notoriedad del grupo español en los tres países escogidos y apoyar la actividad comercial relacionada con el turismo.

De momento, la tienda internacional de El Corte Inglés cuenta con más de 200 firmas en las categorías de moda y complementos, zapatería, hogar, deporte y alimentación gourmet, la mayoría de ellas españolas y algunas, como Gloria Ortiz, Elogy o Privium, propias de los grandes almacenes.

La web internacional de El Corte Inglés, en cuyo desarrollo ha participado IBM, cuenta con un amplio catálogo de productos publicados en inglés y con los importes especificados en las correspondientes divisas (libras o euros).

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir