Anunciantes

El Corte Inglés lanza una campaña interactiva para el Día de la Madre

El Corte Inglés le ayuda a encontrar el regalo ideal para su madre con esta campaña interactiva

El Corte Inglés ha diseñado un test con el que quiere ayudar a sus clientes a encontrar el regalo perfecto para el Día de la Madre.

El Corte Inglés le ayuda a encontrar el regalo ideal para su madre con esta campaña interactiva Elegir el regalo ideal para una madre no resulta una tarea fácil. Por ello, y con motivo de la celebración de su día especial, El Corte Inglés quiere darles sugerencias personalizadas a sus clientes con el test que ha habilitado en su página web “El regalo perfecto para tu madre”.

Para ello, lo único que tendrán que hacer es responder unas sencillas preguntas sobre el estilo de vida, las aficiones y las preferencias de sus madres. Tras ello, el test ofrecerá una serie de ideas para todo tipo de madres: tradicionales, aventureras, viajeras o adictas a la tecnología.

El Corte Inglés recuerda que hasta el 6 de mayo se podrán encontrar en sus centros comerciales una selección de productos especiales para obsequiar a las madres. Bajo el claim “Acertarás como una madre”, la cadena de grandes almacenes propone desde regalos tradicionales como son perfumes, complementos y libros; hasta los más novedosos, donde engloba las cajas de experiencias, tablets y móviles de última generación.

En sus establecimientos físicos se podrán también encontrar bombones, obsequio estrella de para las madres. Para este día especial El Corte Inglés amplía su oferta de “regalos dulces”, con cestas personalizadas de chocolate y frutas, postres con forma de corazón y estuches de bombones, entre otros productos gastronómicos.

Otra de las novedades que este año El Corte Inglés pone a disposición de sus clientes “Naranjas de la China”, un nuevo espacio dedicado a las flores que se ha inaugurado en el centro comercial del Paseo de la Castellana (Madrid).

Además, El Corte Inglés lanzó a través de las redes sociales el concurso “Frases de Madre” para elegir la dedicatoria más original e icónica que se grabará en las tartas especiales que se elaborarán para el Día de la Madre. “Haz siempre lo que te haga feliz” ha sido la frase ganadora.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir