Anunciantes

El Corte Inglés amplia su acuerdo con Tesla a Lisboa y Madrid

El Corte Inglés lleva los vehículos Tesla hasta sus tiendas de Madrid y Lisboa


El Corte Inglés ha decidido que ampliará su acuerdo con Tesla a sus almacenes en Lisboa (Portugal) y a uno de sus centros en Madrid,
después del gran éxito logrado en Puerto Banús (Marbella), donde El Corte Inglés inauguró una tienda temporal de la firma de automóviles.

En Lisboa esta tienda estará disponible durante seis meses desde el 1 de septiembre, y ocupará algo más de cien metros cuadrados. Por su parte, en Madrid la venta de los vehículos de la compañía de coches eléctricos comenzará muy pronto, concretamente en las próximas semanas.

"La experiencia piloto de Puerto Banús ha ido fenomenal", han señalado desde El Corte Inglés. La compañía decidió ubicar la tienda en Marbella porque cada día pasan por as instalaciones de la compañía en esa ciudad una media de 50.000 personas.

Tesla, por su parte, aún no cuenta con tiendas físicas propias en España, aunque sí cuenta con un equipo comercial en el país desde diciembre de 2016, por lo que su objetivo es abrir estos establecimientos físicos en Madrid y Barcelona muy pronto. 

El puesto de Tesla en Puerto Banús permanecerá abierto hasta el 31 de agosto, y a partir de entonces todos los fans de la marca automovilística podrán acercarse a Madrid y a Lisboa, donde podrán adquirir dos modelos de Tesla, el S y el X, que tienen precios de entre  80.000 y 95.000 euros. 

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir