Anunciantes

EL CORTE INGLÉS OBTIENE LOS MEJORES RESULTADOS DE SU HISTORIA PESE A LA CRISIS

El Corte Inglés aumentó su facturación un 4,7% e incrementó sus beneficios un 5,1% durante el ejercicio concluido el pasado 29 de febrero. Con este crecimiento, el grupo ha logrado los mejores resultados de su historia, al alcanzar una cifra de negocio de 17.898 millones de euros.

El gigante textil, liderado por Isidoro Álvarez, ha tenido la habilidad de esquivar la delicada situación económica que atraviesa el país, y sigue adelante con su política de expansión. La compañía abrió cinco centros comerciales y tiene prevista la construcción de otros siete, entre ellos, el que será su tercer gran almacén en Portugal, ubicado en la localidad de Cascais.

El presidente del grupo destacó, en su discurso ante los accionistas, que la sociedad había registrado un aumento de ventas “prácticamente en todas las líneas de actividad”, siendo la cadena de más crecimiento la enseña textil Sfera, según informó el diario Cinco Días. Al tiempo que destacó el alto grado de fidelidad y confianza de sus clientes. Isidoro Álvarez se mostró igualmente satisfecho por el crecimiento de las ventas a través de internet, así como por la creación de empleo.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir