Anunciantes

EL CORTE INGLÉS OFRECE FACILIDADES DE FINANCIACIÓN PARA IMPULSAR EL CONSUMO

La crisis económica también afecta a los más grandes. La desaceleración del consumo doméstico ha repercutido en los ingresos de El Corte Inglés, tal y como aseguraba Isidoro Álvarez durante la junta de accionistas del pasado agosto. Por este motivo, el grupo ha tomado la iniciativa de ofrecer facilidades de financiación a sus clientes. La firma les permitirá pagar sus compras en un plazo de 12 meses, sin intereses ni gastos.

Esta promoción se inició el pasado 1 de octubre y finalizará el cinco de enero de 2009. Los clientes que adquieran, durante este periodo, productos de hogar, electrónica, informática y telefonía, con la tarjeta de El Corte Inglés o a través de internet, podrán disfrutar de estas facilidades de pago.

Otra de las garantías que ofrece la campaña, además del aplazamiento de la compra 12 meses, es la posibilidad de pagarla en su totalidad el 31 de marzo de 2009. En cualquier caso, la empresa de Isidoro Álvarez asegura que se trata de una campaña puntual, y que no se mantendrá una vez que finalice el plazo establecido, según informa Expansión.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir