Anunciantes

24.600 empleados llevaran los nuevos uniformes de Correos

El Corte Inglés presenta los nuevos uniformes de Correos

El Corte Inglés Empresas ha sido el encargado de diseñar, confeccionar y fabricar la uniformidad profesional para empresas y organismos públicos

El Corte Inglés Empresas, especialista en vestuario profesional para empresas y organismos públicos, vestirá a los empleados de Correos durante los próximos cuatro años.

El nuevo vestuario de los trabajadores de pie de calle como el motorizado ya está en las calles y se caracteriza por ser un nuevo uniforme con tejidos técnicos, cómodos y funcionales adecuados para el buen desarrollo del trabajo de los empleados. El departamento de I+D de El Corte Inglés Empresas, junto con un gran equipo de profesionales han sido los encargados de diseñar una variedad de tejidos adaptados a las necesidades del personal de Correos.

24.600 empleados llevaran los nuevos uniformes de Correos que están compuestos  de verano y de invierno. En el caso de verano consistirá en chalecos multibolsillo, polos de manga corta, pantalones o bermudas, calzado, gorra (que cuenta con factor de protección solar ya que los trabajadores se pasan mucho tiempo en la calle) y cinturón. Para invierno estará compuesto por anorak con softshell para el frío y la impermeabilidad, polos de manga corta, pantalones y calzado. La prenda estrella con la que cuenta esta nueva colección es el anorak ya que esta diseñado para que sea visible. Además, no hace falta llevar un forro polar ya que hace el efecto de llevarlo ya puesto.

Una de las características que más les ha gustado a los trabajadores es que no necesitamos planchado ya que el tejido no lo necesita.

El Corte Inglés Empresas ha puesto a disposición de Correos, un programa informático de logística, denominado UNIFORECI, que facilita todo el proceso de gestión de la uniformidad: toma de medidas para calcular la talla del personal, gestión de altas y bajas de usuarios y oficinas, entregas personalizadas, cambios, incidencias e informes a tiempo real del estado del proyecto.

Con este nuevo acuerdo, Correos renueva su confianza con El Corte Inglés que le lleva suministrando la uniformidad desde 2013.

El evento ha contado con un portavoz de Correos y otro de El Corte Inglés, quienes han explicado las características y los diseños de los nuevos uniformes.

El Corte Inglés es el área de negocio que, dentro del Grupo El Corte Inglés, se encarga de diseñar, confeccionar, fabricar y distribuir vestuario profesional y uniformes para empresas y administraciones públicas. El Corte Inglés es una empresa certificada en ISO 9001.

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir