líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El Corte Inglés renueva su estrategia de publicidad

El Corte Inglés ha decidido dar un giro a su estrategia tradicional de publicidad con una nueva campaña en la que ya no trata tanto de vender productos, avanzar novedades o adelantar la temporada de rebajas, sino que esta vez ha apostado por reforzar su propia marca.

Bajo el lema “Satisfacción” los grandes almacenes tratan de resaltar “el ADN de El Corte Inglés, en todo aquello que puede entenderse que son sus elementos diferenciadores”, según han explicado fuentes de la compañía. “Hace mucho que El Corte Inglés no hablaba de sí mismo y, en esta ocasión, se ha decidido orientar la publicidad por ahí”, añadieron.

Esta nueva campaña estará presente hasta que dé comienzo la de Navidad, a finales de este mes, y la conforman anuncios en prensa escrita, exteriores y dos spots para televisión de 30 segundos, creados por Remo, que ya ha trabajado con El Corte Inglés anteriormente.

Entre los rasgos característicos que se resaltan en los anuncios está la devolución del dinero a los clientes que no están satisfechos, algo en lo que El Corte Inglés fue pionero en nuestro país. Otros rasgos básicos sobre los que se asienta el ADN que resalta la nueva campaña son el compromiso por ofrecer el surtido más amplio de productos con marcas relevantes, servicio de calidad, especialización y garantía absoluta.

Amazon lanzará su propio smartphone a finales de 2012AnteriorSigueinteCasa del Libro le planta cara a Amazon con su nueva librería virtual "Tagus"

Noticias recomendadas