Anunciantes

La alianza entre El Corte Inglés y Movistar Estudiantes

El Corte Inglés se convierte en el proveedor oficial de Movistar Estudiantes

Con este acuerdo, El Corte Inglés comercializará las entradas para los partidos femenino y masculino de Movistar Estudiantes.

El Corte Inglés alcanza un acuerdo por el que se convierte en el proveedor oficial de Movistar Estudiantes para la temporada 2020/2021 de baloncesto. Esta alianza permitirá a la compañía de distribución comercializar las entradas para los partidos que jueguen los equipos masculino y femenino del club madrileño. Además, la imagen corporativa de El Corte Inglés estará presente durante los partidos.

Viajes El Corte Inglés se convierte en la nueva agencia de viajes oficial de los equipos masculino y femenino del conjunto colegial. De esta forma, gestionará los traslados y alojamientos de los integrantes de Movistar Estudiantes durante la temporada.

Ambas instituciones colaborarán en el desarrollo de iniciativas para acercar la competición deportiva a los aficionados. La mayoría de estas actividades se realizarán en el centro de El Corte Inglés de Goya, cercano al WiZink Center, la cancha donde habitualmente se disputan los partidos ACB de Movistar Estudiantes.

Este acuerdo consolida una relación entre ambas marcas que nació hace varias temporadas. Además, El Corte Inglés apoyará acciones sociales que realiza la Fundación Estudiantes, la entidad sin ánimo de lucro que nace para fomentar la educación y la integración social a través del baloncesto. La compañía de distribución comparte con el club los valores asociados al deporte que impulsan el trabajo en equipo, el fair play, el esfuerzo y la dedicación.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Dendary

Smartclip

La Vaguada

Compartir