Anunciantes

El Corte Inglés se lanza al mercado europeo a través de la red

El Corte Inglés se lanza al mercado europeo a través de su nueva tienda online, en la cual se podrá comprar productos 'gourmet', de moda, complementos, hogar y deporte. El nuevo portal se encuentra exclusivamente en inglés.

Según los grandes almacenes españoles, en esta tienda se podrán adquirir productos tanto de las firmas que vende El Corte Inglés como de terceras marcas que venden sus productos en sus tiendas, eso sí, firmas exclusivamente españolas.

Esta iniciativa trata de posicionar sus productos antes de que los clientes lleguen a España, así como para mantener el contacto con los que ya conozcan los almacenes desde sus países, a través de la red.

Para Isidoro Álvarez, presidente de El Corte Inglés, se trata de apostar por la innovación y el comercio electrónico para 2013 y 2014, "desde la fortaleza de nuestra plataforma, con más de 3,5 millones de usuarios registrados, 30 tiendas especializadas y 137 millones de visitas". Además para este ejercicio ha incorporado el pago a través de Paypal y acciones con Spotify y Wuaki.tv.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir