Anunciantes

EL CORTE INGLÉS Y COCA-COLA, LOS LÍDERES DE LA NOTORIEDAD EN ENERO

El Corte Inglés logra subir un puesto en el ranking de notoriedad elaborado por Imop y se coloca como el anunciante con mayor notoriedad durante el mes de enero. Coca-Cola también se recupera respecto al mes de diciembre y sube del cuarto al segundo puesto, mientras que Movistar pasa del primero al tercer lugar. Destaca el hecho de que sólo cuatro de las quince marcas que componen el ranking aumentaron su notoriedad durante este mes respecto al mismo del año anterior.

Todas las marcas que habían bajado su presencia publicitaria durante el periodo navideño se han recuperado en enero, especialmente los automóviles y la distribución. Llama la atención el caso de Danone, que sube más de cinco puntos en un solo mes. Las marcas de automóviles que suben son Citroën, BMW y Mercedes, y la de distribución es Carrefour. Además de Movistar, también están presentes en el ranking las otras dos grandes operadoras móviles: Vodafone en el cuarto puesto y Orange en el sexto.

Como era de esperarse, Freixenet y Codorniu abandonan la lista después de las fiestas del mes de diciembre. El otro anunciante que no aparece este mes y que sí lo hacía en diciembre es Yoigo, que disminuye su presencia publicitaria después de un agitado periodo de lanzamiento. El ranking ha sido publicado por la revista Anuncios.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir