Anunciantes

El Corte Inglés y Decathlon aplican los descuentos más agresivos en rebajas

RebajasAsí lo recoge el último informe elaborado por Minderest, empresa española líder en software de monitorización de precios, que concluye que tanto El Corte Inglés como Decathlon, son las distribuidoras de artículos deportivos que han establecido unos precios más agresivos en las presentes rebajas.

Este estudio se ha realizado analizando los cinco portales de venta de material deportivo más populares: Decathlon, El Corte Inglés, Tradeinn, Decimas y Wiggle.

Minderest ha realizado una monitorización diaria (desde el 1 al 12 de enero) de los precios de los catálogos de deporte de estas empresas registrando hasta 8.000 cambios de precio. De acuerdo a esto, El Corte Inglés es la empresa más dinámica en lo que se conoce como pricing con una variación de precios en el 39,1% de su catálogo. Le siguen Décimas (23,6%) y Wiggle (20,3%).

En lo referente a los descuentos que se han aplicado respecto a los precios existentes antes de las rebajas, el ranking de descuentos se encuentra liderado por Decathlon. La empresa ha aplicado una reducción media del 25,8% en más de 2.000 productos.

Si hablamos de estrategias en rebajas, destaca la política diferenciadora de Tradeinn al ofrecer un descuento del 5% en todos sus productos. A esto la empresa suma el 12,4% ya rebajado en una selección de catálogo.

Una de las cosas que más hacemos en época de rebajas es comparar precios y este estudio señala una diferencia de más de 100 euros para un mismo producto entre las webs de Tradeinn y Wiggle. Esto supone un ahorro del 30% para todos aquellos que comparen precios a la hora de realizar sus compras.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir