Anunciantes

El Corte Inglés y Microsoft convierten Callao en pista de baile para celebrar San Valentín

El Corte Inglés y Microsoft convierten Callao en pista de baile para celebrar San ValentínCon motivo de la celebración del día de los enamorados, el Corte Inglés y Microsoft han unido sus esfuerzos para crear una experiencia única e inolvidable acompañados de miles de personas. El próximo 13 de febrero la céntrica plaza madrileña de Callao se convertirá en la pista de baile más grande de la ciudad con la celebración de la 2ª Edición de “San Valentín se baila”. Tras el éxito de la edición del pasado año, el objetivo será superar los más de 4.000 participantes con una iniciativa llena de diversión y bailes para toda la familia. La actividad tendrá lugar entre las 12:00 y las 18:00 y los asistentes ya se pueden apuntar desde MSN en la web www.sanvalentinsebaila.com.

La Plaza de Callao será un gran escenario donde todos están invitados a celebrar San Valentín de la forma más divertida y memorable que culminará en una gran coreografía multitudinaria. Desde las 12.00 de la mañana, los asistentes podrán ensayar la coreografía de Cascada, Evacuate the Dancefloor sin necesidad de experiencia alguna, ya que gracias al juego musical “Dance Central” de Kinect para Xbox 360, todos podrán aprender a bailar de la forma más divertida e intuitiva.

Las cinco parejas que sumen más puntos en “Dance Central” se retarán en el escenario principal, donde un jurado popular votará la actuación más original y curiosa. La pareja ganadora conseguirá un magnífico viaje a Las Vegas de 5 noches de duración, junto con un pack de Xbox 360 con Kinect, el juego “Dance Central” y tarjetas regalo de El Corte Inglés.

El evento contará con la participación de Carlos Moreno “El Pulpo” de Cadena 100, quien animará a los miles de asistentes a realizar una coreografía multitudinaria, a las 12:30 y a las 18:00. Además, los asistentes podrán firmar sus dedicatorias de amor en un gran muro que se instalará en la Plaza.

Campaña en medios para que todos bailen:
Para dar a conocer este evento, y que se convierta en el San Valentín más bailado de la historia, El Corte Inglés, Microsoft Advertising y las agencias de medios Media Contacts, MPG y Mobext, han diseñado un completo e integrado plan de medios que incluye diversos canales:

– Puesta en marcha del microsite San Valentín se baila, diseñado para interactuar con el usuario de manera dinámica y divertida. Incluido dentro del canal MSN entretenimiento, estará online desde el día 2 y hasta el 20 de febrero.
– Plan de Comunicación en el portal www.msn.es, que incluye piezas publicitarias y apoyo editorial, en los días previos y posteriores al evento. Además, se ha creado un “Especial San Valentín” en el canal mujer de MSN.
– Campaña de Mobile marketing, en MSN Mobile
– Campaña de social media en las principales redes sociales, tanto en los diferentes perfiles de El Corte Inglés como en los de Xbox
– Campaña de Buzz marketing, enfocada a bloggers y líderes de opinión en la red
– Campaña en medios locales de Madrid, que incluye radio fórmulas y diarios.

Más información sobre la 2ª Edición de San Valentín se baila” en www.sanvalentinsebaila.com

Nota de prensa

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir