Anunciantes

El Corte Inglés y Sony lanzan la primera serie española que se estrena en YouTube

YouTube, Sony Pictures y la Planta Joven de El Corte Inglés se han unido para lanzar en internet la serie "Private", un contenido pensado y producido para explorar nuevos caminos en el territorio juvenil. MPG y Media Contacts, apostando por la innovación del mercado audiovisual digital han contribuido a esta alianza, diseñando el ambicioso plan de comunicación de este proyecto pionero en España que da origen a la primera serie que se estrena en YouTube en nuestro país.

"Private" es una serie de misterio de los productores ejecutivos de Gossip Girl, compuesta por 20 webisodios de cinco minutos que estarán disponibles desde el día 25 de octubre en el canal "Private" de YouTube, y a partir del día 1 de noviembre en exclusiva en cualquiera de los tres canales de Sony Pictures Television en España: Animax, AXN y Sony TV.

Basada en las novelas de Kate Brian, cuya edición por el New York Times alcanzó más de un millón de copias, la acción de "Private" se desarrolla en un internado femenino de alto poder adquisitivo en Connecticut (EE.UU.). La atractiva y privilegiada Academia Easton es una escuela exclusiva donde el hecho de integrarse no garantiza la supervivencia. La protagonista, Reed Brennan, es una becaria que no termina de encajar en un lugar donde llegar a ser una chica Billings es una misión más que complicada. Y es que los armarios de esta honorable residencia guardan más secretos que ropa de diseño. La trama de la serie girará en torno a la investigación del asesinato de su novio, encontrado muerto en la academia.

Vida exclusiva, estudiantes a la última moda, lujo y drama se dan cita en una serie pensada para conectar con el público más joven y reactivar la relación de la juventud con sus marcas de referencia.

Una campaña multimedia
Para la promoción de esta serie se ha diseñado un ambicioso plan de comunicación online y on air que arrancó el pasado 18 de octubre con una campaña teaser y que se extenderá hasta principios de diciembre. Además, el plan de patrocinio online incluye algunos de los formatos publicitarios más notorios en YouTube como autopromos en la home, presencia en los vídeos destacados y un importante paquete de piezas display, así como prerolls y personalizaciones de las webs de los canales de Sony Pictures Networks Iberia. En cuanto a la parte on air, Private tendrá presencia con piezas de autopromoción.

Todas las piezas de la campaña han sido trabajadas de manera conjunta por cada uno de los participantes en el proyecto, con el objetivo de integrar gráfica y audiovisualmente todos los elementos y así sumar fuerzas con la aportación de cada uno a este proyecto. El Corte Inglés, como patrocinador, se suma con esta iniciativa la distribución de contenidos en internet que conecten con el público más joven y digital en los soportes de mayor audiencia.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir