Anunciantes

El "Crash the Super Bowl" de Doritos se vuelve internacional

Gracias a PepsiCo, la nueva campaña de Doritos "Crash the Super Bowl" será global este año. El concurso anual en esta ocasión estará abierto a gente de 46 países en los que se venden estos aperitivos.

En los últimos siete años, el concurso sólo había estado abierto a consumidores estadounidenses. Al hacerlo internacional, Doritos seguramente consiga propuestas de mayor calidad. Esta apertura también significa que la marca tendrá que incrementar su presupuesto en marketing. Los planes incluyen la difusión del concursos en festivales y eventos deportivos, así como en universidades que tengan planes de estudio relacionados con la creatividad.

"Los grandes contenidos pueden venir de cualquier parte", señaló Ram Krishnan, vicepresidente de marketing de Frito-Lay PepsiCo de Norteamérica.

El contenido del concurso serán siendo similares a los años anteriores. Se transmitirán dos spots presentados al concurso durante la Super Bowl: uno elegido por los votantes y otro por el equipo de marketing de la empresa. Los creadores de estos dos spots ganadores tendrán la oportunidad de trabajar en el rodaje de la próxima película de Marvel "Los Vengadores: Age of Ultron". Además, uno de ellos tendrá la oportunidad de ganar 1 millón de dólares.

La marca planea alojar el concurso en diferentes redes sociales como Facebook, YouTube o Twitter.

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir