Anunciantes

El crecimiento de Media Markt en los próximos años permitirá la contratación de más de 4.000 personas

media-markt Esta noche Media Markt inaugura un nuevo centro en la capital –concretamente en el número 106 de la calle Alcalá (zona Goya) que antiguamente ocupaban los cines Benlliure- y con este la cadena sumará trece establecimientos en la Comunidad de Madrid y 74 en toda España.

Pero el grupo alemán planea ir mucho más allá y se ha propuesto alcanzar los 120 locales en un plazo máximo de 10 años, según ha informado Eva Caro, gerente de la nueva tienda. De acuerdo a esta planificación, la compañía contrataría a más de 4.000 personas, con una media de 100 contrataciones por establecimiento, por lo que su plantilla pasaría de los 6.000 empleados actuales a más de 10.000.

La nueva tienda de la capital ha recibido currículos de más de 15.000 personas, de los cuales han seleccionado a 109, aunque no se descartan nuevas contrataciones de cara a la campaña de Navidad.

Con motivo de la inauguración, que tendrá lugar a las 23.59 horas y contará con la participación de autoridades de la comunidad, la tienda estará abierta durante toda la noche.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir