Anunciantes

Nasas crea un cuaderno de actividades marketeras

El cuaderno de actividades de Nasas, la apuesta marketera más diferente para este verano

Se trata de una publicación repleta de actividades, juegos y divertidos retos girando alrededor del mundo de la publicidad, el márketing y el social media

cuaderno marketero

La agencia con base en A Coruña han decidido que este verano tenía que ser diferente. Por ello, han creado su particular "Cuaderno de Actividades para el Verano", una publicación repleta de actividades, juegos y divertidos retos, todos girando alrededor del mundo de la publicidad, el márketing y el social media, ideados para desconectar durante unos instantes.

Este cuaderno cuenta con contenidos y diseños 100% originales elaborados especialmente por el equipo de Nasas. Con él quieren obsequiar a clientes y amistades con las que han colaborado en los últimos tiempos, con una detallista edición exclusiva y limitada.

Un "social media bingo", un juego para combinar frases de grandes gurús de la publicidad con canciones del verano (¿qué podría pasar si metieses en una coctelera citas de Steve Jobs y Los Diablos?), un laberinto en los que esquivar a los habituales haters, identificar las frases de los vídeos más virales y hasta una playlist con una selección de canciones ideales para disfrutar al máximo de estos días, son algunas de las propuestas que se pueden encontrar en la última novedad de la agencia creativa Nasas.

Esta original campaña de marketing directo sigue la línea de otras campañas realizadas por la agencia como "Nos estrujamos el cerebro por ti" o "Somos lo que necesitas".

Nota de prensa

Te recomendamos

Outbrain

MKD

A3media

T2O

Compartir