líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El "desafinado" Volkswagen vuelve a cantar notas altas de la mano de Robbie Williams

volkswagenDispuesto a acallar el ruido generado con el «dieselgate», Volkswagen ha vuelto pisar con fuerza el acelerador publicitario. Después de estrenar la campaña del nuevo Touran, el fabricante alemán vuelve a contraatacar con un spot en el que vende las bondades de sus modelos premium «Club & Lounge».

En el anuncio el cantante británico Robbie Williams retoma su papel de «director de marketing» de Volkswagen con el que estrenó hace ya unos meses para la marca alemana.

Sin embargo, a diferencia de anteriores anuncios para la marca germana, Williams no “da el cante” solo en el nuevo spot de Volkswagen. Lo hace acompañado de la cantante alemana Yvonne Catterfeld.

De hecho, en el anuncio Williams dirige las pruebas de sonido de Catterfeld. ¿El objetivo? Demostrar que el sistema de sonido de los modelos “Club & Lounge” es literalmente música para los oídos del conductor.

El spot, que demuestra que Volkswagen quiere convertir la publicidad en su particular medicina para curarse del escándalo de las emisiones, lleva la firma de la agencia Grabarz & Partner.

 

Si pudiera, Silicon Valley desterraría a estos tres pesos pesados de la tecnologíaAnteriorSigueinte5 motivos de "tarjeta roja" en una entrevista de trabajo para una agencia

Noticias recomendadas