Anunciantes

EL DESEMBARCO MÁS ESPERADO: ORANGE LLEGA A ESPAÑA

Ha llegado el día tan anunciado, Amena y Wanadoo se convierten en Orange. Ayer, en el Círculo de Bellas Artes, los CEO de las compañías involucradas presentaron a los medios la nueva marca con la que el grupo France Télécom desembarca en España. Televisión, Internet, telefonía fija y telefonía móvil serán los servicios que ofrecerá Orange como una sola marca integrada.

Didier Lombard, Presidente y CEO de France Télécom, destacó la importancia que tiene el haber creado una sola marca para poder llegar a sus clientes de una forma más sencilla. "Ofreceremos simplicidad a nuestros clientes. Lo complejo lo dejaremos para la organización de la compañía", aseguró Lombard. El CEO de Orange, Sanjiv Ahuja, recordó a los asistentes que Orange es una de las 100 marcas más poderosas, con un valor de marca que ronda los 10.000 millones de euros, además de ser de las mejor valoradas por sus clientes en Reino Unido y Francia. "La gente quiere y le gusta ser naranja", afirmó Ahuja.

Los valores son el eje fundamental de la marca Orange según Belarmino García, CEO de France Telecom. España. Honestidad, sencillez, creatividad, "valores emocionales, poco tangibles, pero relevantes en el momento de la compra", manifestó García. Además, asegura que la marca única es un elemento fundamental de "unión emocional con los clientes". Para la transformación de la marca Amena en Orange, se ha cambiado la imagen a 4.000 puntos de venta, de los cuales 3.000 ya están disponibles y el resto lo estarán a finales de año. Hoy comienza a emitirse el spot de lanzamiento en todo el territorio nacional. Los spots de televisión son responsabilidad de Vitruvio.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir