Anunciantes

El "desempleado" Robbie Williams ficha por Volkswagen (pero no se sabe en calidad de qué)

Robbie WilliamsHace unos días el siempre extravagante Robbie Williams sorprendía a propios y extraños anunciando a bombo y platillo en las redes sociales que estaba decidido a abandonar la industria musical para mudarse a Alemania y buscar allí un “trabajo de verdad”.

En un estrambótico vídeo subido a Facebook Williams insinuaba que estaba interesado en trabajar en la floreciente industria automovilística alemana. Tras la publicación de este sorprendente vídeo al cantante británico le llovieron ofertas laborales de empresas “made in Germany”.

La primera marca germana en tentar a Williams fue Mercedes-Benz, que ofreció al artista un puesto como social media manager de su filial musical Mercedes-Benz Mixed Tape.

Sin embargo, parece que la que se ha llevado el gato al agua no ha sido Mercedes-Benz sino Volkswagen, que publicaba este miércoles un misterioso vídeo anunciando el fichaje estrella de alguien a quien no llegamos a ver nunca el rostro pero que es a todas luces Robbie Williams.

Además, desde hace algunos días un Robbie Williams de incógnito (pero aun así completamente reconocible) protagoniza los posts del perfil de Volkswagen en Alemania.

¿En calidad de qué ha fichado Williams por Volkswagen? Falta poco para averiguarlo. El “pastel” se descubrirá el próximo 23 de diciembre.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir