Anunciantes

El "día D" de Apple ya está aquí y MarketingDirecto.com le ofrecerá minuto a minuto todas las novedades

appleLos “fan boys” de Apple llevan mordiéndose las uñas desde hace meses ante la perspectiva del arsenal de novedades que la empresa de la manzana presentará previsiblemente esta tarde en sociedad en el Flint Center de Cupertino (California).

El festival de novedades de Apple se iniciará a las 10:00 horas (19:00 horas en España) y en MarketingDirecto.com estaremos muy atentos para ofrecerles en directo todas las novedades que Tim Cook y compañía se saquen esta tarde de la chistera en el legendario Flint Center, el mismo escenario donde salió el del cascarón el primer Macintosh allá por el año 1984.

Como es habitual en ella, la compañía de Cupertino guarda un comedido silencio sobre sobre la “fiesta” tecnológica que tiene preparada para esta tarde. Sin embargo, si hacemos caso de la rumorología, todo apunta a que los grandes protagonistas del “día D” de Apple serán el iPhone 6 y el iWatch, a los que muy probablemente les veremos por primera vez hoy el rostro.

iPhone 6

– Aferrada durante años a los smartphones de pequeño formato –el iPhone 5S mide apenas 4 pulgadas–, parece que Apple ha dado por fin su brazo a torcer y que hará que su buque insignia pegue sustancialmente el estirón. Si hacemos caso de los rumores, la empresa de la manzana presentará hoy dos modelos de iPhone 6: uno de 4,7 pulgadas y otro de 5,5 pulgadas.

– Fabricada con cristal de zafiro, la pantalla del nuevo iPhone será previsiblemente mucho más resistente que la del actual.

– En cuanto a su diseño, parece que el nuevo iPhone 6 contará con bordes más redondeados que en las anteriores versiones. Además, el botón de bloqueo del teléfono podría mudarse al lateral derecho.

– El nuevo iPhone 6 vendrá pertrechado con una batería de mayor duración que podría cargarse de manera inalámbrica.

– La cámara del esperado iPhone 6 contará, según los mentideros tecnológicos, con 13 megapíxeles de resolución, frente a los 8 megapíxeles del iPhone 5S.

– Más potente que sus predecesores en el mercado, el iPhone 6 contará con un procesador A8 de doble núcleo con una velocidad de 2 GHz y 1 giga de RAM

iWatch

– El iWatch de Apple es todo un misterio, pero lo más probable es que la primera incursión de la empresa de la manzana en el mercado de los “wearables” tenga pantalla ligeramente curvada y sea cuadrado con esquinas redondeadas.

– Además, estará muy ligado al fitness y a la salud y vendrá, por lo tanto, equipado con sensores de actividad cardíaca y física.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir