líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El diseño de los nuevos SEAT, en manos del español Alejandro Mesonero

Redacción

Escrito por Redacción

La noticia supone un hito dentro de la historia de la marca española: el responsable del centro de diseño de SEAT va a ser un español.

Según El Mundo, Mesonero llegará a su puesto este verano después de que Luc Donckerwolke abandone su cargo  para convertirse en el número dos de Walter da Silva, para coordinar el estilo de todas las marcas del Grupo Volkswagen.

Mesonero acaba de presentar su dimisión como jefe de diseño de Renault Samsung, la filial coreana de la marca francesa.

Donckerwolke, que llegó a España en 2007, ha diseñado el Seat Alte Freetrack, el Exeo y el Tribu, el prototipo de un “todocamino” que todavía no ha sido aprobado. A terminado el nuevo Ibiza y ha dejados terminados la nueva familia de León.

Mesonero será el quinto responsable de diseño de la marca española. Inicialmente sus modelos surgieron de Italdesing (Giugiaro) hasta que finalmente, con la contratación de Walter da Silva, arrebatándoselo a Alfa Romeo, se crea un auténtico departamento de diseño. A Da Silva le sucedió el británico Steve Lewis, que fue reemplazado por Luc Donckrewolke.

 

¿Cómo es la comunicación de los bancos?AnteriorSigueinteLas pequeñas iniciativas online no pueden confiar únicamente en la publicidad para ser viables

Contenido patrocinado