líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AnunciantesPlatanomelón y Klarna

La alianza entre Platanomelón y Klarna

El disfrute de comprar en pequeños plazos: Platanomelón se une a Klarna

Ahora, los productos que se adquieran online en Platanomelón podrán pagarse con Paga en 3 de Klarna.

Platanomelón, la marca líder en España de juguetes eróticos, se une a Klarna, líder global en servicios de pago y compras, con el objetivo de ofrecer una nueva experiencia de compra para los amantes del disfrute. Ahora, los productos que se adquieran online en Platanomelón podrán pagarse con Paga en 3 de Klarna, ya disponible en España. Gracias a esta modalidad, los fans de la marca erótica podrán comprar online y pagar en tres plazos sin intereses. Los usuarios de Klarna y clientes de Platanomelón podrán gestionar la compra online de los juguetes más populares, como el succionador de clítoris Mambo, vibradores conejito como Lucas o balas vibradoras como Neo Plus, de una manera cómoda, flexible y sencilla. 

Las ventas de productos eróticos experimentaron un gran incremento durante el confinamiento. Durante las primeras semanas, las ventas de Platanomelón crecieron cerca de un 200% en comparación a semanas anteriores. Aunque esta tendencia al alza no viene de ahora; en el último año, este mercado no ha dejado de crecer, como confirma un estudio de Technavio, que estima que se expandirá en 5.686 millones de euros, con alzas anuales del 11%, hasta 2023. 

Estamos muy contentos de incorporar a una compañía española como Platanomelón a nuestro portfolio de merchants. Somos conscientes del gran crecimiento que ha tenido la marca durante los últimos años y queremos ayudarles a continuar su expansión, lo que nos hace especial ilusión al compartir con ellos valores como el auto-cuidado, el disfrute, la comodidad y la seguridad”, explica Daniel Espejo, Director General de Klarna en España. “El compromiso de Klarna es desarrollar soluciones que permitan experiencias de compra más inteligentes, fáciles y atractivas, y esperamos que ahora los clientes de Platanomelón también lo puedan disfrutar”. 

Nuestro objetivo es democratizar el uso de los juguetes eróticos. Para nosotrxs es imprescindible que puedas escoger y adquirir un juguete erótico sin tener experiencia en este tipo de productos. Para eso tenemos que asegurarnos de que la experiencia de usuario sea sencilla, ayudar a tomar decisiones a nuestxs clientxs y asegurarnos de que nuestros juguetes sean asequibles para todxs. Para todos estos objetivos, la asociación con Klarna es perfecta.” Anna Boldú, CEO de Platanomelón

Platanomelón se convierte, así, en la última marca en incorporarse a los partners de Klarna en España, que continúa su expansión en nuestro mercado y en Europa. La compañía ya cuenta con una sólida presencia en Reino Unido, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Italia, Países Bajos, Noruega y Suecia, esta última origen de la compañía. El pasado septiembre, la compañía cerró una ronda de financiación que la colocó como una de las fintechs mejor valorada de Europa, con una valoración de 10.650 millones de dólares. 

Nota de prensa.

GfK será el nuevo medidor de audiencias digitales en EspañaAnteriorSigueintePHD, premiada como Red de Medios del Año y Agencia de Medios del Año de UK en los Campaign Awards 2021

Noticias recomendadas