Anunciantes

El domingo no será día de descanso para Audi en Estados Unidos

El domingo no será día de descanso para Audi en Estados UnidosLa compañía alemana de automoción Audi se anunciará a partir del próximo año en la televisión estadounidense fundamentalmente los domingos. Se trata de la “Sunday Media Strategy”, como ha bautizado la acción la división norteamericana de la compañía germana.

El 70% del presupuesto publicitario de Audi para su nuevo modelo A8 irá a parar a programas televisivos emitidos los domingos, informa Advertising Age.

Con su apuesta por la publicidad televisiva los domingos, Audi pretende reforzar su posición como sponsor de la Liga Nacional de Fútbol (NFL).

A partir de 2011, Audi se anunciará tanto en informativos emitidos durante la mañana del domingo (Meet the Press, de NBC, y Sunday Morning, de CBS), como en programas de la franja prime time (Brothers & Sisters, de ABC, y Amazing Race, de CBS).

Scott Keogh, director de marketing de Audi en Estados Unidos, asegura que, según un estudio de Nielsen, su compañía logrará conectar los domingos con el 84% de su público objetivo.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir