líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

El "efecto Pinocho": Airbus acusa a Boeing de exagerar las caracterísitcas de sus nuevos aviones

La enemistad entre los fabricantes de aviones Boeing y Airbus es desde hace tiempo conocida. Es habitual verlos peleándose por conseguir encargos, denunciándose ante un tribunal o lanzarse acusaciones ante los medios. Lo último es una campaña de Airbus en todos los medios que alimenta aún más esta eterna pelea.

En esta campaña publicitaria, Airbus acusa a Boeing de exagerar desmesuradamente con respecto a las características de sus nuevos modelos de avión. Anteriormente Boeing había publicado una campaña en la cual menospreciaba los modelos de aviones Airbus con respecto a los suyos.

En respuesta, Airbus ha lanzado la campaña anteriormente citada, creada por la agencia londinense Publicis en la cual podemos ver un Boeing con nariz de Pinocho acompañado del siguiente mensaje: «¿Por qué nuestro competidor maquilla la verdad?». Veremos a dónde lleva esta guerra que ha tomado como vehículo la publicidad.

Google transforma el Times Square de Nueva York en una galería fotográficaAnteriorSigueinte9 criterios para definir la esencia de una marca

Noticias recomendadas