Anunciantes

EL EFERVESCENTE HUGH LAURIE, NUEVO HOMBRE DE LA TÓNICA SCHWEPPES

Nota de prensa:

A partir del lunes 28 de Abril el popular actor Hugh Laurie invadirá las pantallas de todos los telespectadores del país como nueva imagen de Tónica Schweppes, un papel que, como reza el propio spot, “le pega”.

La compañía ha confiado en el carácter honesto y singular de un actor que transmite todas las cualidades de la marca y que, sin lugar a dudas, dejará huella dentro de la lista de “celebrities” que han prestado su imagen a un refresco único.

Tónica Schweppes continúa destacando dentro de la categoría con una estrategia que define a la perfección el espíritu de la marca, y la elección de Hugh Laurie no es fruto de la casualidad, Soco Trejo, Directora de Marketing de Schweppes S.A., comenta: “Hugh Laurie refleja la singularidad y el carácter que caracteriza a Tónica Schweppes, por lo que no dudamos en ningún momento en elegirle como abanderado de la campaña de este año”.

La campaña de comunicación se desarrollará en diversos frentes: televisión, exterior y acciones on line, aunque también se apoyará en acciones de relaciones públicas con el objetivo de afianzar a Tónica Schweppes como marca líder de su categoría.

Se llevará a cabo una intensa campaña a lo largo de todo el año, centrada sobre todo en televisión, donde arrancará con un teaser que se verá resuelto con tres diferentes opciones, también tendrá presencia en prensa, revistas, exterior y acciones especiales en Internet.

Vinizius Y&R ha creado todas las piezas de esta campaña, tanto el spot que cuenta con 4 versiones de 20 segundos, como el resto de medios. La producción y realización son obra de la productora RCR y el realizador Dani Benmayor respectivamente.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir