Anunciantes

El emblemático edificio del Hotel Room Mate Larios celebra su 20º Aniversario

larios room mateRoom Mate Larios, el hotel más emblemático de Málaga, de la cadena de diseño fundada y presidida por Kike Sarasola, celebra hoy su 20º aniversario. Para celebrarlo, el edificio renueva su fachada con una completa reforma en la que la propiedad ha invertido 120.000 euros. Además, el hotel acaba de ser elegido para albergar las Jornadas Literarias que concentrarán a lo más granado de la cultura española.

La calle Marqués de Larios es una de las avenidas más representativas de Málaga, la quinta más importante de España y entre las 50 más exclusivas del continente europeo. Tras su inauguración en 1886 ha visto florecer una ciudad que hoy en día se encuentra entre las mejor valoradas de España.

Además, por todo ello, el Instituto Municipal del Libro acaba de elegir al hotel como sede para la celebración de los eventos culturales que tiene preparados entre febrero y agosto de 2014. Personalidades como los poetas Alejandro Simón, Jesús Aguado, el escritor y cineasta Vicente Molina Foix, Guillermo Busutil, el fotógrafo Guy Webster o el músico Mauro Canut, entre muchos otros, se darán cita en una programación repleta de ponencias para los amantes de la literatura y cultura españolas.

El hotel Room Mate Larios, situado justo en la llegada a la Plaza de la Constitución (la más importante de la ciudad), se ha convertido en la sede de los principales eventos culturales de la ciudad como por ejemplo el Festival de Cine de Málaga, en el que el hotel alberga cada año uno de los eventos más importantes del mismo. Además es el hotel elegido por caras tan conocidas a nivel internacional como Antonio Banderas o María Teresa Campos entre otros, para disfrutar de la ya reconocida Semana Santa malagueña.

De esta manera, Room Mate Hotels, con 19 hoteles y 10 aperturas en los próximos dos años, continúa posicionándose del lado de las últimas tendencias en moda, cultura, música y arte.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir