Anunciantes

El emporio mediático de Red Bull crece: la marca de bebidas energética es ahora también agencia de imágenes

redbullRed Bull Media House, el imperio mediático construido en torno a la popular marca de bebidas energéticas, pega el estirón. No contento con tener varias publicaciones y canales de televisión en su haber, Red Bull Media House se estrena en una nueva aventura editorial: la agencia de imágenes Red Bull Photography.

A través de este nuevo servicio, Red Bull pone a disposición de empresas y medios de comunicación más de 100.000 fotografías de gran calidad relacionadas con los deportes extremos, la naturaleza, el entretenimiento y el estilo de vida.

Teniendo en cuenta que Red Bull esponsoriza a muchísimos deportistas extremos, muchas de las fotografías volcadas Red Bull Photography en su archivo son no sólo absolutamente únicas sino también arrebatadoramente espectaculares.

La nueva agencia de imágenes de Red Bull trabaja en colaboración con un nutrido grupo de fotógrafos repartidos por todos los rincones del planeta. Uno de ellos es el afamado fotógrafo Ray Demski, que el pasado mes de enero se embarcó en una expedición por el Círculo Ártico con el escalador Alex Luger.

 

 

 

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

beon

Reportaje Indigitall

Compartir