Anunciantes

EL "ENCUENTRO" DE COCA-COLA DESTAPA LA FELICIDAD DE MILES DE PERSONAS EN TODO EL MUNDO

Nota de prensa:

La nueva campaña de Coca-Cola desarrollada por McCann Erickson para Coca-Cola despierta pasiones dentro y fuera de la Red arrojando excelentes resultados.

La campaña de Coca-Cola “Un Encuentro sobre la Felicidad”, en la que se produce el encuentro entre Josep, un anciano que mañana 1 de mayo cumple 102 años, y Aitana, que acaba de nacer, ha arrojado resultados récord para la marca.

Desde un punto de vista cualitativo, la campaña no ha pasado desapercibida para nadie, abriendo temas de debate dentro y fuera de la red. Titulares en todos los periódicos, entrevistas de televisión a los protagonistas, cientos de miles de visitas en YouTube y miles de mensajes en la web son algunos de los datos que demuestran que entre tanta noticia desalentadora, aún hay un hueco para el optimismo y las ganas de disfrutar lo bueno de la vida.

Pero además, durante los dos días que duró la campaña teaser, la página fue visitada por más de 27.000 personas que dejaron alrededor de 5.000 mensajes al futuro bebé que veían en una ecografía en esta primera fase de expectación. Al final de la campaña, el microsite recibió más de 382.000 visitas y cerca de 17.000 mensajes de felicidad, que los usuarios de más de 113 países dejaron a los bebés que vieron en directo.

En cuanto a repercusión en la red, miles de personas se han unido a los más de 29 grupos que los usuarios ha creado en Facebook (algunos cuentan con más de 100.000 fans) y la campaña ha sido comentada en miles de blogs y sitios web, generándose cientos de comentarios muy positivos.

En Youtube, el vídeo ha sido visto más de 885,000 veces, con más de 500 comentarios. También ha sido marcado como favorito más de 700 veces, y ha recibido los galardones de ser el #1 de los súper favoritos del mes, el #1 con mayor número de visualizaciones y el #2 vídeo más comentado del mes.

Asimismo, el encuentro entre Josep y Aitana ha conseguido traspasar nuestras fronteras, habiendo sido emitido por el momento en 10 países. Entre estos países se encuentran Portugal, Italia, Argentina o México.

Muchas de estas cifras nunca antes se habían alcanzado por una campaña de Coca-Cola España.

Pero quizás, el resultado más importante es conseguir que casi un país entero olvide, al menos por unos días, la situación económica que vivimos, y se hable de algo que no sea la crisis.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir