Anunciantes

EL ENKANTO DE LA ISLA AGILIZA SUS GESTIONES GRACIAS A DATISA

Nota de prensa:

DATISA, compañía española especializada en el desarrollo y comercialización de software ERP anuncia que El Enkanto de la Isla (www.enkantodelaisla.com), ha agilizado su gestión financiera, de almacén y de tienda, así como la relación con sus proveedores gracias a la implantación del ERP Serie 32 de DATISA.

El Enkanto de la Isla es una compañía dedicada a la venta al por mayor y al por menor de complementos de moda que cuenta con tiendas propias en Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote, donde la compañía cuenta también con un almacén de 800 metros cuadrados.

La clave del éxito de esta compañía pasa por buscar la máxima atención al cliente, trabajando con mucha seriedad y profesionalidad. Para ello, en el Enkanto de la Isla tienen claro que es imprescindible contar con las herramientas informáticas de gestión adecuadas. “uno de nuestros principales objetivos es prestar una especial atención al aspecto organizativo de la compañía. Por eso decidimos contar con un sistema profesional como DATISA desde que comenzamos nuestra actividad. Teníamos claro que no queríamos comenzar con una hoja de cálculo y después migrar a un sistema de gestión porque esto podría ser una gran fuente de problemas”, señala Daniele Adami, director general de El Enkanto de la Isla.

El Enkanto de la Isla conoció las soluciones de DATISA a través de un distribuidor local de confianza, Informática Lanzarote y, también, por las referencias de otras empresas de la Isla que utilizaban la solución. La implantación del ERP Serie 32 de DATISA tuvo lugar en el año 2006 y “fue bastante rápida, ya que en una semana estábamos preparados para emitir facturas”, explica Adami. En la actualidad, El Enkanto de la Isla utiliza los módulos de gestión financiera y contable, gestión comercial, gestión de proveedores y cliente, gestión de almacén y gestión de tienda de esta herramienta.

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

back to mk

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir