Anunciantes

EL ESCÁNDALO DE FÓRUM FILATÉLICO PODRÍA HACER PELIGRAR EL PATROCINIO DEL CLUB DE BALONCESTO DE VALLADOLID

La supuesta estafa de Afinsa y Fórum Filatélico, la que pudiera convertirse en el mayor fraude financiero de la historia de España, además de afectar a los 350.000 inversores, podría meter también en un aprieto al Club de Baloncesto de Valladolid-Fórum Filatélico. La empresa ha patrocinado al club desde los primeros tiempos de la liga ACB, y ahora, además de estar en peligro de descenso de categoría, el club tiene que enfrentarse a este escándalo financiero.

Fórum Filatélico ha sido desde hace años el principal mecenas del equipo de baloncesto de Valladolid, por lo que el vínculo entre ellos es importante, sobre todo históricamente, ya que el Fórum es el patrocinador más antiguo de la principal competición de baloncesto en España. El presidente del club de baloncesto Fórum Valladolid, Javier Herrero, se mostró preocupado por la situación que está pasando la compañía Fórum Filatélico, pero asegura que la empresa “siempre ha cumplido sus compromisos con nosotros e incluso en los peores momentos han adelantado dinero y se han convertido hasta en accionistas del club y mecenas”. En estos momentos Fórum Filatélico está al corriente con los pagos que tiene como patrocinador.

El club tiene firmado un año más con Fórum Filatélico como principal sponsor. Si la firma no puede continuar con ese patrocinio, Herrero reconoció que habrá que buscar de manera urgente una nueva empresa para el próximo año. De todos modos, Javier Herrero hizo hincapié en que confía en que las cosas se arreglen y la entidad deportiva no se vea afectada por los problemas de su sponsor. Lo que más preocupa en estos momentos al club es que el domingo se juegan la permanencia en la ACB.

La empresa filatélica es patrocinadora igualmente de “Bribón”, el yate del Rey Juan Carlos.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir