Anunciantes

EL ESCÁNDALO DE TIGER WOODS PODRÍA FAVORECER A GILLETTE

El escándalo protagonizado por Tigers Woods, que estrelló su coche, hecho que destapó una pelea con su mujer por supuestas infidelidades, podría beneficiar de forma segundaria a su patrocinador Gillete.

Aunque en un principio, la marca perteneciente a Procter&Gamble ha visto cómo todas las estrellas del trío de campeones que anunciaban sus maquinillas han caído de su pedestal, ya que la carrera de Thierry Henry se vio oscurecida al marcar un gol con la mano y Roger Federer se ha mostrado más mortal al perder el número 1, esto podría beneficiar sus cuentas.

Según estima la revista Ad Age, estos percances podrían ayudar a las cuentas de la marca que podría renovar el contrato de forma más económica o rescindir primas aupando las cuentas en un año difícil.

“Los anunciantes tienen la sartén por el mango ahora”, estimó el analista Dannis Blake, que cree que este hecho influye de forma positiva en el control que Gillette ostente en los sucesivos contratos.

Además de la consecuente rebaja en los contratos o de la aplicación de cláusulas por parte de Gillette muchos apuntan a que el hecho de que Tigers Woods cuente con una imagen más humana puede beneficiar a la marca.

Gillette se pronunció sobre el asunto y afirmó que Woods sigue siendo la mejor opción para la marca y que los grandes deportistas también son humanos y cometen errores y que al aprender de este proceso de transforman en mejores personas.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir