Anunciantes

Domino’s Pizza responde a las quejas sobre el aspecto de sus pizzas

El escáner inteligente de Domino's Pizza garantiza la pizza perfecta

Domino’s Pizza implanta un software en sus restaurantes de Australia y Nueva Zelanda que comprueba que cada pizza sea del tamaño correcto y lleve los ingredientes distribuidos a la perfección.

Domino's Pizza

Uno de los momentos más frustrantes al pedir comida a domicilio es que, al recibir su pedido, descubra que su plato no se asemeja al de la fotografía que lo promocionaba. En ocasiones por el tamaño, otras por el aspecto o, incluso, por la calidad de los ingredientes.

Domino's Pizza, de la mano con la compañía Dragontail Systems, ha dado con la solución para acabar con este problema y queja generalizada sobre sus pizzas gracias a la inteligencia artificial, según informa Daily Mail. La compañía ha desarrollado un escáner inteligente capaz de detectar si la pizza es la correcta y si cuenta con los ingredientes distribuidos por la masa tal y como espera el cliente.

La cámara "DOM Pizza Checker" se incorporará en los restaurantes de la cadena en Australia y Nueva Zelanda en las próximas semanas y, justo cuando la pizza esté recién salida del horno, comprobará que tenga el aspecto deseado. Si no cumple con los requisitos establecidos, la pizza deberá repetirse. Desde el restaurante notificarán al cliente si desea esperar ese tiempo extra o prefiere que le devuelvan el dinero.

"Para cualquier persona que alguna vez haya quedado decepcionada con su pizza por alguna razón, ya fuera porque no tenía pepperoni o suficiente queso, lo hemos escuchado. Y estamos decididos a hacer lo correcto", explica Nick Knight, director general de Domino's Pizza en Australia y Nueva Zelanda.

Además, durante 2019, Domino's Pizza permitirá a los clientes obtener una imagen en tiempo real de su pizza una vez que se haya escaneado.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir