Anunciantes

El estreno de lo nuevo "Star Wars" queda todavía lejos, pero las marcas tocan ya los tambores de guerra

star warsDiciembre queda todavía lejos, pero los tambores de guerra de Star Wars son ya atronadores. El inminente estreno del séptimo episodio de la famosa saga cinematográfica, Star Wars: El Despertar de La Fuerza, tiene en ascuas a los fans de La Guerra de las Galaxias, pero también a las marcas, que están deseosas de dejarse atrapar por la irresistible fuerza de Han Solo, Luke Skywalker y compañía.

A casi cuatro meses del estreno de lo nuevo de Star Wars, las marcas están haciendo ya (literalmente) el agosto con la venta de productos de merchandising de la saga.

Consciente de su indudable tirón comercial, Lucasfilm se ha colgado del brazo de ocho empresas diferentes para exprimir al máximo la fuerza publicitaria de La Guerra de las Galaxias.

Entre las marcas tocadas por la varita mágica de Lucasfilm figuran Covergirl, Max Factor, Duracell, FCA US, General Mills, Hewlett Packard, Subway y Verizon.

Una de las marcas agraciadas, la marca de maquillaje Covergirl, ha sacado ya del horno el “teaser” de una campaña que promete poner muchos ceros en su cuenta corriente.

Otra marca que ya sacado el hacha de guerra (promocional) de Star Wars es la operadora de telecomunicaciones Verizon, que en la última edición de la feria Comic Con deleitó a los fans de La Guerra de las Galaxias con un concierto sorpresa a cargo de la San Diego Symphony Orchestra.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir