líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El estreno de "Star Trek: En la Oscuridad", un gran acontecimiento publicitario y cinematográfico

El 29 de abril es un gran día para los seguidores de la saga Star Trek: al fin se estrena la esperada entrega «Star Trek: En la Oscuridad» dirigida por el prestigioso J.J. Abrams, creador de series como Perdidos o Alias y director de exitosas películas como «Misión Imposible III», «Super 8» o la entrega XI de Star Trek. Este acontecimiento internacional es la excusa perfecta de Paramount Pictures para crear cooperaciones de marketing con diferentes anunciantes.

La empresa taiwanesa fabricante de computadoras Acer ha creado dos spots que acompañan a su ambiciosa campaña que funciona bajo el lema «Explore Beyond Limits» (Explore más allá de sus límites). Los dos spots que incluyen imágenes de la película están acompañados de publicidad exterior, impresa, promoción a través de redes sociales y una página web a través de la que se pueden descargar informaciones sobre productos y contenidos exclusivos de la película.

Además de Acer, la marca de caramelos Fisherman’s Friend también ha realizado un acuerdo comercial con la productora Paramount Pictures para utilizar fragmentos de la película en su spot, un acuerdo beneficioso para ambas partes ya que Star Trek goza así de una promoción y difusión mayor.

Acontecimientos cinematográficos como el estreno de películas tan taquilleras y míticas como Star Trek van siempre acompañados de un despliegue publicitario inmenso, no sólo la promoción de la propia película (tráiler, carteles, críticas y noticias en medios, ruedas de prensa, preestrenos con alfombra roja y un largo etcétera) si no que los acuerdos comerciales con grandes marcas ayudan a que la película se asocie con ciertos productos y consiga aún más difusión si cabe.

http://youtu.be/_V9Sywo070A

http://youtu.be/tSo2K6gKCCk

 

Twitter ha demostrado a las marcas que funciona mejor ser bueno que hablar fuerteAnteriorSigueinte10 tiendas online que están enarbolando ya la bandera del "responsive design"

Noticias recomendadas