líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El Eurostars Madrid Tower 5* vuelve a iluminar el cielo de Madrid

Play vídeoAnunciantesEurostars Madrid Tower

Eurostars Madrid Tower 5* reabre sus puertas

El Eurostars Madrid Tower 5* vuelve a iluminar el cielo de Madrid

La cadena lanza un emotivo video para transmitir un mensaje de optimismo y esperanza en el sector turístico.

El Eurostars Madrid Tower 5* reabre hoy sus instalaciones tras 10 meses de obligado cierre con motivo de la crisis derivada de la COVID-19. De este modo, y tras un exhaustivo trabajo de implementación de las medidas y protocolos de seguridad exigidos, el emblemático hotel volverá a ejercer como referente de la hotelería de lujo en la capital.

Y para celebrarlo, la compañía hotelera ha lanzado un emotivo vídeo que pretende abordar las circunstancias excepcionales y la incertidumbre actual que vive el sector y, al mismo tiempo, compartir la ilusión que significa reabrir su buque insignia en la capital: el Eurostars Madrid Tower 5*. 

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

La pieza audiovisual de un minuto muestra a través de cuidadas imágenes la emoción de reabrir un hotel: desde encender de nuevo las luces de las instalaciones, a limpiar y  acondicionar el hotel, o volver a servir cafés a los clientes. 

El anuncio está narrado en primera persona y la voz protagonista, el hotel, nos explica que: “He estado muy triste. Lo confieso. Han sido tiempos difíciles. Hace casi un año mi habitual trasiego cesó. Quedé apagado. Solo. Sin compañía”. Tras ese inicio de tristeza y melancolía, avanza hacia un estado de felicidad e ilusión a través del uso de una música épica y relata que “Yo, Eurostars Madrid Tower, quiero deciros que os he echado mucho de menos y que os espero con las puertas abiertas de par en par”. 

El spot, que pretende ser viral a través de mensajería instantánea, está vinculado a sorteos de estancias y experiencias de la campaña “Ven a Cenar y te invitamos a dormir” para todos los  madrileños que quieran disfrutar de sus vistas e instalaciones.

Nota de prensa.

 

Victoria's Secret ficha a WPP para que sus ángeles caídos remonten el vueloAnteriorSigueinteLas claves legales para lanzar campañas publicitarias que echan mano de la realidad aumentada y virtual

Contenido patrocinado