Anunciantes

La fiesta de verano de Eurostars se celebró en la Terraza “The Garden”

El Eurostars Suites Mirasierra 5* acoge la Fiesta de Verano de Grupo Hotusa

El evento de Eurostars contó con la presencia de Ana Pastor, Ma Isabel Oliver, Andrea Levy y el presidente de Grupo Hotusa, Amancio López Seijas.

El Eurostars Suites Mirasierra 5* acogió ayer la tradicional Fiesta de Verano de Grupo Hotusa que sirvió como pretexto para la apertura de su terraza "The Garden", un espacio que este año presenta grandes novedades. La velada contó con la presencia de la vicepresidenta tercera del Congreso de los Diputados, Ana Pastor; la Secretaria de Estado de Turismo, Mª Isabel Oliver; la Delegada del Área de Gobierno de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, Andrea Levy y el presidente de Grupo Hotusa, Amancio López Seijas. El encuentro congregó a cerca de 400 invitados, en su mayoría procedentes del sector turístico, así como del ámbito social, político-institucional, económico-financiero y cultural de Madrid.

Un breve turno de parlamentos dio inicio al evento. El primero en tomar la palabra fue el presidente de Grupo Hotusa, Amancio López Seijas quien, tras agradecer la asistencia a todos los representantes institucionales e invitados allí presentes, apeló a la importancia del turismo como actividad económica fundamental para nuestro país y, en concreto, para su capital. Para López “Madrid es una ciudad con grandes oportunidades” porque “En un mundo actual donde las ciudades tienen una importancia como nunca la habían tenido; la ciudad de Madrid puede generar numerosas oportunidades sobre todo con el mercado asiático” al que consideró como uno de los que posee mayor poder adquisitivo. Para el presidente de la compañía hotelera este turismo contribuye a la generación de mayor riqueza y, a su vez, suscita el crecimiento y desarrollo de otros sectores vitales para el crecimiento de España. Además, el presidente de Grupo Hotusa, afirmó que “Madrid tiene la ocasión de liderar una comunidad hispanoparlante de una cultura muy próxima y una habla común que le da muchas ventajas sobre otros destinos”. Para finalizar su turno de palabra, López se refirió a un “Estilo de vida que es común a todo el país y que gusta tanto a inversores contribuirá al desarrollo de cualquier ciudad o pueblo que tenga un valor patrimonial, histórico o cultural” y concluyó añadiendo que “Estamos en un mundo de grandes oportunidades y la situación de Madrid es francamente privilegiada”. Una vez finalizado sus parlamentos, López presentó y cedió la palabra a la Secretaria de Estado de Turismo, Mª Isabel Olivier.

Olivier inició su parlamento agradeciendo la oportunidad que le brindó Grupo Hotusa para estar allí presente. Empezó su discurso afirmando que “Madrid tiene una importancia en cuanto al turismo de la misma forma que lo es España, que se ha convertido en una potencia mundial” y añadió que “Desde el Estado queremos seguir defendiendo el sector desde los principios de la competitividad y objetivos de desarrollo sostenible”.

La Secretaria de Estado de Turismo hizo hincapié en la importancia de seguir trabajando día a día con los agentes que intervienen en esta industria. Un último vaticinio puso el broche final a su discurso, en el que recordó que “los buenos resultados turísticos obtenidos durante los últimos cinco meses son un indicador para trabajar más para hacer que el resto del año también sea bueno y afrontar las posible vicisitudes que de forma conjunta entre gobierno, empresarios y trabajadores”.

Una vez las autoridades abandonaron el escenario se dio inicio a un cóctel-cena que consistió en una variada oferta culinaria a través de diferentes propuestas distribuidas en distintos corners temáticos y que también contó con una variada selección de aperitivos fríos y calientes. La velada estuvo amenizada por una actuación de jazz en directo, que dio paso a una sesión de DJ para finalizar la celebración.

Eurostars Suites Mirasierra, uno de los hoteles de referencia en el distrito financiero de Madrid 

Ubicado al norte de la capital, en el distrito financiero de  Madrid, el hotel Eurostars Suites Mirasierra  5* se ha convertido a día de hoy en uno de los establecimientos de la ciudad con mejores instalaciones para la organización de reuniones de empresa, eventos y celebraciones. Este establecimiento,  concebido para recrear en sus instalaciones una atmósfera excelente y totalmente cuidada, es ideal para generar experiencias únicas para los huéspedes. Cuenta con 182 habitaciones con increíbles vistas a la sierra madrileña y más de 1.800 metros cuadrados divididos en 17 salones independientes con capacidad para acoger eventos de hasta 850 personas.

Además, el Eurostars Suites Mirasierra, cuenta con la terraza The Garden, un cuidado espacio que propone una experiencia alejada del bullicio de la ciudad. Este espacio ofrece  al  visitante  una  trabajada carta de cócteles que se convierte en el complemento perfecto de la cuidada y renovada oferta gastronómica que se presenta este año. De esta forma, The Garden, ha abierto sus puertas con interesantes novedades como una deliciosa carta que incluye una excelente selección de carnes y pescados a la brasa. Una propuesta llena de sabor con el toque único de la cocción a la parrilla. El establecimiento también dispone de una piscina de temporada y un parking gratuito para todos los huéspedes.

Nota de prensa

Te recomendamos

Outbrain

MKD

A3media

T2O

Compartir