líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

Un fin de año más especial que nunca 

El Eurostars Suites Mirasierra 5* presenta las propuestas para cenas de Nochevieja y Nochebuena

El establecimiento ha preparado una especial cena de Nochevieja especialmente diseñada para adaptarse a todos los protocolos de seguridad exigidos.

El Eurostars Suites Mirasierra 5* ha presentado su campaña navideña en la que aúna alojamiento y restauración con el objetivo de ofrecer una experiencia  completa y personalizada al cliente. Desde Nochebuena hasta Año Nuevo, el establecimiento ha preparado con delicadeza un conjunto de propuestas para que estas fiestas sean todavía más especiales.

Así, todos aquellos que deseen celebrar la entrada al 2020 en el hotel, podrán hacerlo en una doble modalidad: 1. Sólo Cena ó 2. A través de un pack que incluye alojamiento, cena y desayuno. Asimismo, también se han preparado especiales tarifas para el resto de jornadas en que el establecimiento permanecerá abierto.

Un fin de año más especial que nunca 

Para los que elijan disfrutar del ágape del día 31 en el Eurostars Suites Mirasierra 5* sin necesidad de alojamiento, el hotel ofrece, por un precio de 160 euros por persona, un exquisito menú compuesto de una selección de 7 aperitivos, Crema de celeri, vieira y salicornia como entrante y de primer plato Rape asado, fondo de patata ahumada, puerro confitado y cebolla roja encurtida junto a un Solomillo de vaca, graten de patata, boniato y queso parmesano como segundo plato.

Los postres, que harán las delicias de los asistentes, incluyen una Crême brulée de piña, chocolate blanco y sorbete de jengibre. Para finalizar la celebración, se dará la bienvenida al año nuevo con las Uvas de la Suerte.

La cena, estará maridada por vinos españoles como Mar de Frades (D.O. Rías Baixas), Matarromera Crianza (D.O. Ribera del Duero) y Cava Freixenet Reserva Real (D.O. Cava)  además de Aguas, Refrescos y Cerveza.

A quienes opten por alojarse en el hotel durante esta fecha tan especial, podrán hacerlo con una tarifa que incluye alojamiento en habitación superior, desayuno y cena de Gala Especial fin de año (bajo el menú anteriormente explicado) con una tarifa de 450 Euros por habitación (2 pax) y noche.

Estas ofertas de Nochevieja tienen un mecanismo de reserva sencillo:

A través de Internet: bastará acceder a la web del hotel y seleccionar la fecha de la  reserva

A través de email: recepcion@eurostarssuitesmirasierra.com

Vía telefónica: 917 277 900, indicando los detalles de la reserva en cuestión.

Nota de prensa.

Facebook retoma su campaña "More Together" a través de "Here We Are" como homenaje a sus comunidades más conectadasAnteriorSigueinte¿Cómo es el contenido que inunda las redes sociales en Navidad?

Noticias recomendadas