Anunciantes

El ex agente 007 Pierce Brosnan se convierte en un "blandengue" en el spot de KIA para la Super Bowl

KIAInterpretó en su día al intrépido James Bond, pero con 61 años sobre sus espaldas a Pierce Brosnan le ha llegado quizás el momento de "jubilarse" del cine de acción. Así lo sugiere al menos el último y divertido spot que el actor irlandés protagoniza para KIA.

En el anuncio de la marca surcoreana, que se emitirá el próximo domingo durante la Super Bowl, Brosnan conversa con un director de cine sobre el que será el próximo gran papel cinematográfico del ex agente 007.

Acostumbrado a meterse durante años en la piel de James Bond, Brosnan cree que el papel que le están ofreciendo estará lleno de tiroteos, explosiones y adrenalina en estado puro. Nada más lejos, sin embargo, de la realidad. El papel que el actor tiene que interpretar es el de un hombre que realiza un sosegado y confortable viaje en coche, un KIA Sorento para más señas, hasta una encantadora cabaña en la montaña donde le espera una atractiva mujer.

Este ocurrente spot, en el que Brosnan se atreve a reírse un poco de sí mismo, lleva la firma de la agencia David & Goliath.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir