Anunciantes

El exitoso viral "Baby & Me" de Evian tiene segunda parte y lleva esta vez la máscara de Spiderman

evianLos famosos bebés patinadores de Evian marcaron hace 6 años un antes y un después en la historia de la marketing viral. Sabedora del gancho de estos pequeñajos, la famosa marca francesa de agua mineral repitió el año un éxito similar con “Baby & Me”, un divertido viral en el que varios adultos bailaban frente al espejo con la versión en miniatura de sí mismos.

Pues bien, “Baby & Me” tiene segunda parte y Evian acaba de presentar en sociedad un pequeño aperitivo de la nueva campaña, que hará oficialmente su puesta de largo el próximo 2 de abril.

A juzgar por el “teaser” de la campaña, parece que Spiderman será el protagonista absoluto de “Baby & Me 2”. En el tráiler del anuncio vemos al superhéroe trepando por los rascacielos de Nueva York y descubriendo asombrando a su alter ego bebé en el reflejo de un cristal.

Esta nueva acción publicitaria forma en realidad parte de la campaña de promoción de la película The Amazing Spider-Man 2, que se estrenará en España el próximo 16 de abril.

Colgándose del brazo de la nueva entrega cinematográfica de Spiderman, Evian, una marca con una clientela fundamentalmente femenina, pretende estrechar lazos también con el público masculino.

“Baby & Me 2” lleva el sello de las agencias BETC París y We Are Social.

Con “Baby & Me” Evian logró el año pasó más de 70 millones de reproducciones en YouTube.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir